Elecciones generales Jornada de reflexión 26-J

Paseos y charlas para ultimar detalles

Los "populares" se reunieron para analizar el "día D" mientras los socialistas disfrutaron del Casco Vello - Fernández descansó en su casa y Bará visitó San Simón con su familia

26.06.2016 | 03:07

Tras dos semanas de trabajo, los candidatos al Congreso y Senado por la provincia han dedicado las 24 últimas horas antes del inicio de la jornada electoral a disfrutar de su familia, relajarse con amigos o ultimar los detalles con respecto al día de hoy.

Los más madrugadores fueron los postulantes del Partido Popular. Irene Garrido y Miguel Fidalgo se reunieron con otros cargos públicos del partido para preparar la jornada de hoy, como por ejemplo la distribución de los interventores y apoderados. Ya por la tarde, Garrido disfrutó del día con su familia, mientras que el candidato al Senado asistió a la I Gala Sincro-Solidaria del R.C.N. de Vigo a favor de la Asociación Berce.

Los cabeza de lista del PSOE a las Cámaras Alta y Baja de las Cortes, Abel Losada y Lola Galovart mantuvieron un encuentro mucho más informal que los populares. Los candidatos socialistas decidieron tomar un aperitivo en una terraza del Casco Vello acompañados por el alcalde olívico Abel Caballero y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. Ya pasado el mediodía, tanto Galovart como Losada pasaron el resto de la jornada con sus familias.

La número uno de En Marea, la viguesa Alexandra Fernández, dedicó el día por entero a su familia, ya que permaneció en su casa descansando tras dos semanas recorriendo la provincia. Por su parte, el candidato de NÓS-BNG Luis Bará visitó junto a sus tres hijos María, Diego y Sabela a la isla de San Simón y las salinas de Vilaboa. El candidato asegura que "ha cogido fuerzas para que mañana -por hoy- pueda tener un día tranquilo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine