Elecciones Generales en Galicia | Luis Bará: "No son resultados satisfactorios"

El candidato del BNG por Pontevedra señala que los nacionalistas "tienen margen" para tener mejor resultado en próximas citas electorales

26.06.2016 | 23:31
Luis Bará, antes de comparecer ante los medios // G. SANTOS

El candidato del BNG por Pontevedra valoró los resultados de las elecciones generales. Luis Bará reconoció que "no son resultados satisfactorios, pero también señaló que "el punto de partida era adverso". El político nacionalista aseguró que en la campaña electoral tuvo mucho protagonismo las televisiones nacionales. "Nosotros intentamos hacer una campaña con presencia en la calle, pero es difícil competir con la presencia masiva de los medios de comunicación", afirmaba el candidato del BNG al Congreso.

Luis Bará también cree que hubo gente que no apoyó la opción del BNG dadas las dificultades de obtener representación en Madrid. No obstante, el aspirante nacionalista asegura que hacen "una valoración positiva" por el esfuerzo de todas aquellas personas que participaron en la campaña electoral. Bará ve motivos "para ser optimistas y margen" para tener un mejor resultado en próximas citas electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine