Elecciones Generales en Galicia | Ciudadanos vería "consolidado" su mensaje en Galicia

Sánchez Agustino se ha mostrado "prudente" con los sondeos y justifica la baja participación con un mensaje de "cansancio" de la ciudadanía

26.06.2016 | 21:08

Sánchez Agustino ha querido expresar su agradecimiento por una jornada electoral "normal, tranquila y pacífica que es síntoma evidente de una madurez política de nuestros ciudadanos". Además, también ha querido mostrar un agradecimiento especial "a nuestro cuerpo de interventores, apoderados, que hicieron posible desarrollar el ejercicio de derecho a voto por parte de todos".

Sánchez-Agustino se ha mostrado "prudente" para valorar los bajos índices de participación. Si se confirman, "sería una mala noticia", especialmente para nosotros". No obstante, Ciudadanos Galicia lo interpreta "como un mensaje de la ciudadanía de cansancio por parte de la ciudadanía".

Con respecto a las encuestas "nos movemos en el espacio de la prudencia y la cautela. No queremos hacer expectaciones, pero vemos una consolidación del mensaje de Ciudadanos en caso de que se confirmen esos sondeos", concluía Sánchez-Agustino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine