El cabeza de lista del PP al Congreso, Miguel Ángel Viso, anima al electorado a que vaya a votar el domingo. "No puede quedarse nadie en casa. Y sobre todo que tengan claro que hay dos opciones: la gestión del PP o el desgobierno del populismo".

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Baltar, realizó una llamada al "voto decisivo, para garantizar la recuperación frente al caos". Y sostiene que el domingo "nos jugamos el futuro o el retroceso histórico".

La candidatura del PP visitó ayer Allariz y realizó el mitin final en Xinzo, donde analizó las políticas agrarias, además de la importancia de las ayudas europeas, dentro de una Europa unida, justo en el día que se ha desmarcado el Reino Unido.

Miguel Ángel Viso pide a los ciudadanos que apuesten por un gobierno de "estabilidad, moderación y gestión", que permitirá el "mantenimiento de los servicios sociales", además de "garantizar las pensiones". El PP "impulsó la ley para no rebajar nunca las pensiones", por lo que "están teniendo un crecimiento moderado, pero es un crecimiento". Y pone especial énfasis en la creación de empleo. "Nos visitaron cuatro ministros en estas elecciones. Estuvieron en Ourense Alfonso Alonso, Fátima Báñez, Ana Pastor y Tejerina".

"Después de la gestión realizada durante los últimos cuatro años, la economía va mejor, la sociedad va mejor, los servicios sociales van mejor y las pensiones se pueden mejorar, siempre y cuando se cree empleo. Hay un compromiso de crear empleo, de llegar a los veinte millones en 2020, porque en los últimos dos años se creó un millón de puestos de trabajo. Eso es una realidad", sostiene Miguel Ángel Viso.