25 de junio de 2016
25.06.2016

Noa Presas advierte que no hubo debate sobre los problemas de Ourense

Destaca que votar al BNG es hacerlo "por un cambio hacia la izquierda"

24.06.2016 | 23:57
Francisco García, con Noa Presas, en As Burgas. // Jesús Regal

La candidata del BNG al Congreso, Noa Presas, indicó en el acto de cierre de campaña en la praza das Burgas que votar a esta fuerza política "es votar por un cambio hacia la izquierda y por una voz gallega sin dependencias". Noa recordó que durante la campaña había realizado propuestas e intentó realizar un debate con los demás candidatos, pero "ha quedado muy claro que no tienen mucho interés en que se debata y que se hable de los problemas de Galicia y de Ourense".

La cabeza de lista, que estuvo acompañada por la número tres de la candidatura, Raquel Vázquez, y por el número cuatro y alcalde de Allariz, Francisco García, destacó que "nosotros fuimos los que hemos hablado de banca pública, de tarifa eléctrica, de salarios dignos para todos, del fin de la violencia contra las mujeres?, propuestas pensadas desde Galicia y para Galicia".

Por su parte, Francisco García subrayó la apuesta por la renovación del BNG que se pone de manifiesto en la figura de la portavoz nacional, Ana Pontón, y de la cabeza de lista por Ourense, Noa Presas, e invitó a la militancia a continuar el trabajo "hasta las doce de la noche" para pedir el voto para el Bloque. En la presentación, Raquel Vázquez señaló que "Ourense habría estado ausente de la campaña" si no interviniera en la misma el BNG, por las voces de Paco y Noa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine