25 de junio de 2016
25.06.2016

Ana Pastor: "Donde antes había promesas, ahora hay realidades"

La candidata popular cerró la campaña en Cotobade

25.06.2016 | 02:37
Pastor y Rueda saludan a los asistentes al mitin de ayer en Cotobade. // Rafa Vázquez

La candidata del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, recordó ayer que en estos cuatro años del gobierno del Partido Popular se mejoraron infraestructuras en la provincia como el tren de alta velocidad de Vigo a A Coruña y que se garantizó que la llegada del AVE sea una realidad en 2018.

En opinión de la popular, "Mariano Rajoy tuvo dos obsesiones: el empleo y Galicia, Galicia y Galicia, por eso en esta comunidad hubo más inversiones que nunca".

Pastor participó en el mitin de cierre de campaña en Cotobade junto al presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, y el alcalde de la localidad, Jorge Cubela. "Hicimos una apuesta irrenunciable por las inversiones productivas, que son las que mayor retorno social y económico tienen, en términos de vertebración, de cohesión y generación de empleo". "Donde antes había promesas, hoy hay realidades tangibles", dijo.

Durante el mitin del PP hubo momentos de tensión al acudir opositores a la fusión de Cotobade con Cerdedo, que desplegaron pancartas de rechazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine