22 de junio de 2016
22.06.2016

Alonso: "Las Mareas quieren llevar a Galicia a la confrontación"

El ministro de Sanidad en funciones advierte sobre los "riesgos del populismo y del radicalismo", impulsados por nuevas formaciones

21.06.2016 | 23:37
Alfonso Alonso, en la junta directiva del PP de Ourense. // I. Osorio

El ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidente del Partido Popular vasco, Alfonso Alonso, advirtió ayer en Ourense que "las mareas de Podemos también quieren llevar a Galicia a la confrontación, a la desunión y a la autodeterminación", por lo que ha pedido a los electores que piensen en el país que quieren y que lo preserven de los riesgos del populismo y del radicalismo.

Alfonso Alonso visitó la ciudad para participar en una reunión de la junta directiva del PP de Ourense, donde estuvo acompañado por el presidente provincial, Manuel Baltar, y los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Miguel Ángel Viso y Miri Barreira.

Ante los miembros del órgano de dirección popular, Alfonso Alonso afirmó que "nosotros no somos el partido de los indecisos, sino de la determinación y la garantía", a la vez que defendió al PP como la fuerza de la convivencia, frente al sectarismo.

"No podemos hacer descarrilar ahora al país, sobre todo después de lo conseguido en unos momentos muy difíciles y que puede venirse abajo", añadió, por lo que reclamó un esfuerzo para animar a los electores para acudir el domingo a las urnas "y no desperdiciar el voto, permitiendo que se agiten las aguas del resentimiento". Alfonso Alonso defendió la permanencia de las diputaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine