19 de junio de 2016
19.06.2016

El PP impulsa el turismo con cruceros "a precios asequibles"

La ministra Pastor y Rueda navegan entre Vigo y Baiona

19.06.2016 | 03:24
Pastor y Rueda, junto a otros miembros del PP, a bordo del crucero. // J. Lores

La ministra en funciones Ana Pastor y el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, encabezaron ayer el viaje entre Vigo y Baiona en el que embarcaron varios representantes del Partido Popular para impulsar los cruceros costeros de Galicia. La travesía es una de las escalas de la ruta "Tesoros de las Rías de Galicia", una de las propuestas de la Xunta para posicionar a Galicia como destino náutico internacional junto con un segundo itinerario, el de "Illas Atlánticas y villas marineras".

La directora de Turismo, Nava Castro, destacó que los cruceros permiten hacer turismo "a precios asequibles" y explicó que ambas rutas son paquetes organizados con una extensión de 3 a 6 días durante los meses que operan los barcos de transporte y las empresas de chárter. Las rutas incluyen alojamiento en hoteles de las zonas que van recorriendo. La ruta "Tesoros de las Rías de Galicia" constituye el primer crucero costero en ferry y velero de la comunidad y está acredtiado por la carta de calidad europea NEA.

Antes de embarcar, Ana Pastor, Irene Garrido y la portavoz del PP vigués, Elena Muñoz, visitaron el Mercado de O Calvario para explicar sus propuestas a favor del pequeño comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine