En Marea fija su rumbo en "acabar con las políticas de derechas del PP"

Alexandra Fernández critica que el PSOE no tenga la misma dirección

19.06.2016 | 03:24
Fernández participa en un acto en el Casco Vello. // J. Lores

La cabeza de lista de En Marea por Pontevedra, Alexandra Fernández, envió ayer un mensaje al partido socialista en el que aseguró que su grupo no "acaba de ver donde va a acabar la aventura" del PSOE. La cabeza de lista respondió así a las manifestaciones de Xaquín Leiceaga, candidato socialista a la presidencia de la Xunta, que aseguró que "En Marea va a la aventura". Fernández participó ayer en una acto sobre democracia participativa en el Casco Vello junto al portavoz municipal da Marea de Vigo, Rubén Pérez.

"Efectivamente nosotros vamos a la aventura porque En Marea es un espacio abierto y plural", señalo la portavoz para después puntualizar que en cambio tienen "un rumbo fijo que es acabar con las políticas de derechas del PP".

Fernández advirtió que "nos estamos jugando la soberanía y la capacidad de la gente de ver representadas en las instituciones sus demandas" y que "no puede haber democracia" sino se cambia la Unión Europea y "un Gobierno del PP que está siempre al servicio de unos pocos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine