Baltar pide el apoyo a jóvenes del PP para superar el 45% de apoyo

El objetivo que se marca es conseguir el tercer diputado-El presidente provincial invita a los votantes de Ciudadanos a que reflexionen

18.06.2016 | 22:38
El acto electoral con Nueva Generaciones en A Chavasqueira. // J. Regal

El mensaje electoral del presidente del PPOU, Manuel Baltar, se centró en la necesidad de reflexionar y hacer un esfuerzo para lograr los millares de votos "que nos permitirán conseguir el tercero diputado y superar el 45 % del apoyo electoral en Ourense". Fue durante el acto organizado en el entorno termal de A Chavasqueira por Nuevas Generaciones.

Además de el medio ciento de jóvenes de Nuevas Generaciones llegados desde diversos puntos de la provincia, en el acto también estuvieron presentes los candidatos al Congreso y al Senado, Miguel Ángel Viso, Celso Delgado, Ana Belén Vázquez, Belén Gómez, Carmen Leyte y Francisco José Fernández, así como también la consejera de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, y el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez.

En su intervención, Manuel Baltar defendió al PP como "el partido de la gestión y la innovación, con candidatos conocidos por los ourensanos frente a otros que carecen de cualquier experiencia de gestión", para pedir a los 15.000 electores que en diciembre apoyaron a Ciudadanos que "reflexionen su voto, que sólo sirvió para que esta formación pactara después con los socialistas".

Y trasladó un mensaje de ánimo a los jóvenes populares, afirmando Baltar que "con vuestro trabajo estamos a generar las condiciones para el desarrollo de la provincia, para crear riqueza y procurar empleo". Mientras Ethel Vázquez y Jesús Vázquez hablaron del papel fundamental que están llamados a jugar los jóvenes del PP por ser ellos el futuro, Miguel Ángel Viso, en representación de los candidatos del PP, destacó el trabajo que realiza NNXX "en un momento en el que a la juventud le cuesta acercarse a la política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine