18 de junio de 2016
18.06.2016
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Tellado afirma en Allariz que Galicia "nunca fue nacionalista"

Manuel Baltar sostiene que el único punto que tienen en el programa algunos partidos es "impedir que gobierne el PP"

18.06.2016 | 03:21
Un momento del mitin del PP en Allariz. // FdV

El secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, indicó en un mitin en Allariz que "el día 26 de junio Galicia volverá a demostrar que no es ni nunca ha sido nacionalista". Tellado señaló que en "la época dorada" del nacionalismo, en los años 90, "cuando soñaba con ser fuerza hegemónica en Galicia, el PP pudo confrontar aquel proyecto y vencerlo".

Por lo tanto, el secretario general del partido en Galicia, señala: "Si el PP pudo vencer al nacionalismo, ¿cómo no vamos poder vencer a las Mareas de Podemos y a Ciudadanos?".

El presidente provincial del PP, Manuel Baltar, indicó que el lema de esta formación política para estas elecciones "resume a la perfección el espíritu de nuestro partido, porque solo pensamos a favor de Ourense y creemos en Ourense". Esta es, según su criterio, "la gran diferencia, frente a otras opciones que en su programa solo tienen un único punto, impedir que gobierne el PP, aunque de nuevo gane las elecciones".

El número uno al Congreso, Miguel Ángel Viso, centro su intervención en el ámbito económico, aspecto que marcó ayer la agenda de campaña del número dos de la lista, Celso Delgado. Ambos viajaron a Valdeorras para visitar en A Rúa y O Barco tres importantes empresas de la comarca de la industria de la alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine