17 de junio de 2016
17.06.2016

David Bruzos Higuero critica a los que "prefirieron pactar políticas continuistas"

Destaca que Ourense perdió 120.000 habitantes en cuarenta años

17.06.2016 | 03:13
Los candidatos reparten propaganda electoral. // Iñaki Osorio

El número uno de la candidatura de En Marea por la provincia de Ourense, David Bruzos, indicó en la Casa de Cultura de Allariz que esta fuerza política puso todo su esfuerzo para buscar una solución inmediata a "esta dramática situación", en referencia a la falta de acuerdo para formar gobierno. Y responsabilizó de la situación a los que "prefirieron pactar políticas continuistas, con el desastre que nos ha traído hasta aquí".

David Bruzos proclamó que los integrantes de esta formación política "no tenemos miedo a votar, nos gusta la democracia y nos gusta que la gente se exprese. Pero nos preocupan los seis meses perdidos, en dar una solución a quien más lo necesita".

El candidato de En Marea destaca que "no estamos de acuerdo con lo que hay, y queremos derogar un montón de políticas hechas hasta ahora. Esas políticas que se realizaron durante los últimos cuarenta años son las que hicieron que Ourense perdiese 120.000 habitantes desde 1981. Tenemos que hacer que cambien radicalmente estas políticas para que cese esta sangría de nuestra gente".

La candidatura visitó por la mañana el parque de bomberos de O Carballiño. David Bruzos destacó que lleva tres años cerrado y que va a ser de gestión indirecta, por lo que sostiene que "los del PP están lejos de ser buenos gestores".

La segunda de la lista, Sofía Díaz, también hizo referencia a la "pérdida de dinero", debido a "la gestión privada de los servicios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine