Ana Pastor sitúa al PP frente al "populismo que ha arrastrado a otros países a la pobreza"

17.06.2016 | 02:48
Rajoy bromeó asegurando que ya "recuperó" sus gafas. // R. Vázquez

Rajoy estuvo arropado en Pontevedra por la cabeza de lista del PP en la provincia, Ana Pastor, quien contrastó la opción de un gobierno de Rajoy, un presidente "cumplidor", frente a la alternativa de la "política etérea, del teatrillo". Pastor alertó de aquellos que optan por el "populismo", el mismo que, asegura, "arrastró a países como Venezuela o Grecia a la pobreza".

También participó en el acto el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien ve a Rajoy como un "presidente respetuoso, moderado, responsable y humilde" que demuestra su compromiso con Galicia no solo de "corazón" sino "a través de los Presupuestos Generales del Estado y del Boletín Oficial del Estado".

Frente a la "estabilidad" del PP donde ostenta el gobierno, como el caso de Galicia, Feijóo situó a la "inestabilidad política del PSOE, las mareas ed Podemos y el señor de Ciudadanos", recordando la reciente crisis abierta en la dirección de Podemos Galicia o la dimisión de Gómez Besteiro como líder de los socialistas gallegos.

Antes también intervinieron Alfonso Rueda, presidente provincial del PP; y Jacobo Moreira, presidente local. Ambos hicieron referencia a Rajoy como persona "muy grata" en referencia a la declaración realizada por la Corporación municipal con respecto a Mariano Rajoy en febrero. Rueda destacó lo "cómodo" que se sintió ayer el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en su visita a Pontevedra, algo que a los populares les "alegra" y que reprochó a los concejales socialista que promovieron esta declaración de Rajoy por la Corporación. "Pontevedra es de todos", insistió. Feijóo se refirió a Rajùy como "un señor de Pontevedra" y "orgulloso de serlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine