Rajoy y Sánchez se disputan hoy el voto pontevedrés con sendos actos en la ciudad

El PP celebra mitin en el Principal y el PSOE organiza un acto a mediodía en el Moderno

16.06.2016 | 02:48
Visita de Moreira y Marta Lucio al CGTD. // Rafa Vázquez

Los dos candidatos a la presidencia del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy; y del PSOE, Pedro Sánchez, se disputarán hoy el voto de los pontevedreses con sendos actos en los que participarán ambos en la ciudad del Lérez.

El más madrugador será el líder de los socialistas que participará en el acto central de campaña del PSOE en la ciudad. Tendrá lugar a las doce y media del mediodía en el café Moderno y a él están invitados colectivos del mundo agrario y el sector pesquero. Sánchez presentará el programa de medio rural y de pesca con el que el Partido Socialista se presenta a las elecciones del 26-J. Estará arropado por la candidatura al Congreso y al Senado del PSOE por la provincia.

Por otra parte, Rajoy estará en el mitin central del PP a partir de las 20 horas en el Teatro Principal. También hablarán Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor y Alfonso Rueda, presidente del PP Provincial. El partido en su cuenta de Twitter oficial destacaba que la visita de Rajoy a la ciudad "siempre es grata" en referencia al acuerdo adoptado a principios de año por la Corporación municipal.

La campaña de los populares llevó ayer a la candidata al Senado por la provincia de Pontevedra, Marta Lucio, y al presidente local del PP de Pontevedra, Jacobo Moreira, a visitar las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD). También instalaron una carpa informativa en la glorieta de Compostela para informar del programa del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine