Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Auditorio no entró en la lista de locales electorales para no interrumpir su programación

El alcalde permitirá, no obstante, que se celebren mítines en él si no conciden con alguna actividad - Así se lo comunicó al PP

El Auditorio Municipal de Cangas no entró en la lista de locales que el Concello de Cangas remite a la Junta Electoral para celebrar en ellos actos electorales porque está la programación hecha y no se podía correr el riesgo de que un partido político lo solicitara y hubiera que suspender alguna actuación. El alcalde de Cangas afirma que es el único motivo, pero que para nada se pone inconveniente en que si un partido lo solicita y no coincide en esa fecha con ninguna actividad en el Auditorio en permitirlo. Asegura que así se lo hizo saber al Partido Popular, que tiene mitin central en Cangas el lunes, fecha en la que no hay nada programado. Sí que está puesta como local electoral la tercera planta, donde esta situada la sala de exposiciones y donde se celebraron también importantes mítines del Partido Popular.

Esta es una de las consecuencias de la repetición de las elecciones generales, como también lo es ver a los socialistas de Cangas exprimirse al máximo para dar vueltas a las encuestas.

Compartir el artículo

stats