Feijóo afirma que entre Rivera, Sánchez e Iglesias "no dan un gobierno alternativo al PP"

El presidente de la Xunta se refiere a los tres candidatos como "políticos en prácticas"

15.06.2016 | 02:37
Manuel Baltar, Núñez Feijóo y Miguel Ángel Viso. // Iñaki Osorio

El presidente del PPdeG y titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, sostiene que España necesita un "gobierno serio" e indicó en un mitin en O Carballiño que entre los tres candidatos alternativos juntos, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, "no da un gobierno" equiparable al PP.

Núñez Feijóo alerta sobre "las peleas" existentes entre los tres candidatos alternativos, a los que se ha referido como "políticos en prácticas", dado que nunca han gobernado ni tan siquiera han sido concejales, frente a la experiencia de Mariano Rajoy.

El presidente de la Xunta ha indicado que cualquier concejal de Ourense tiene más experiencia que cualquiera de ellos, además de alertar que "un voto para Ciudadanos es un voto que facilitará que no gobierne el PP".

Por su parte, el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, indicó que las villas más pobladas de la provincia podrán gozar de un transporte público de calidad", con el apoyo de la institución provincial, que ha tomado la iniciativa para mejorar la comunicación con O Carballiño, pero también desde otras poblaciones que requieren más y mejores conexiones con la capital.

La movilidad intermodal beneficiará a todos los ourensanos, agregó Baltar, poniendo como ejemplo el bono joven para el AVE que anunció Mariano Rajoy.

Miguel Ángel Viso apuesta por transformar Ourense "con nuestro voto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine