Pastor apuesta por "una victoria contundente" del PP

"Solo así seguiremos firmes en la recuperación", dice

13.06.2016 | 01:12
Garrido, Pastor y Muñóz en San Cosme. // R.G.

La cabeza de lista de los populares al Congreso por la provincia, Ana Pastor a instado a los votantes a una "victoria contundente" para su partido y evitar situaciones como las actuales. La ministra de Fomento hizo alarde de las victorias del PP en los comicios, afirmando que "siempre ganamos las elecciones y hasta ahora siempre se había respetado la decisión de la mayoría". Pero esta vez, apunta, el resto de partidos no han dejado gobernar a la directiva de Rajoy "obligando a repetir comicios". "Apuesto por una victoria mayor que en diciembre para evitar que vuelvan a hacer lo mismo y para que España pueda seguir firme en el timón de las políticas de la recuperación y el empleo", señaló Pastor.

Durante su visita al mercadillo de San Cosme en la que estuvo acompañada por los candidatos Irene Garrido y Miguel Fidalgo y la portavoz del grupo municipal popular, Elena Muñoz, la cabeza de lista por Pontevedra abogó por "seguir trabajando" con la meta de que en el 2020 haya "20 millones de españoles empleados" recordando que su partido es "el único garante del estado de bienestar".

Pastor definió a su partido como "garantía de empleo frente a la factoría socialista de crear paro". "Algunos aseguran que devolverán el empleo a la clase media. ¿Cómo pueden hablar de clase media si acabaron con ella cuando gobernaban; si destruyeron 3,5 millones de empleos?", incidió la ministra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine