El PP de Ourense centró ayer su actividad electoral en el Concello de Muíños, y celebró en el complejo turístico y deportivo de O Corgo celebró un mitin con la intervención del presidente provincial, Manuel Baltar, y los números uno al Congreso y al Senado, Miguel Ángel Viso y Miri Barrera, todos ellos en la compañía del alcalde popular de Muíños, Plácido Álvarez.

Manuel Baltar subrayó que frente a otros partidos que "no son quien de pronunciar con orgullo la palabra Ourense, el PP es la única fuerza política que cree en el potencial y singularidad de la provincia". Para incidir en "el esfuerzo que estamos a realizar para convertir a Ourense en referente del turismo termal, de ocio, de naturaleza y, además, con una visión innovadora incorporando las nuevas tecnologías". Y pedir la confianza para los candidatos, que "a fe que trabajarán a destajo para hablar de Ourense y presumir de ourensanía".

Miguel Ángel Viso destacó el esfuerzo realizado por los populares de Muíños en infraestructuras turísticas para dar el mejor servicio a los visitantes. Miri Barrera aseguró que el PP "supo poner a España en la senda de la recuperación".