La ministra de Fomento en funciones y candidata al Congreso por la provincia pontevedresa, Ana Pastor participó en el arranque de la campaña electoral en Vigo que se extenderá durante las próximas dos semanas. Junto a ella también acudió el presidente provincial, Alfonso Rueda, y los candidatos vigueses Miguel Fidalgo, número uno al Senado e Irene Garrido, número dos a la Cámara Baja, además de otros cargos populares locales.

Pastor subrayó que el del PP es "un proyecto de futuro, moderación y estabilidad política y social" frente al "radicalismo y al extremismo" de quienes pretenden poner en riesgo la unidad, el progreso económico y la convivencia constitucional. La candidata popular apuesta por seguir trabajando con el "gran objetivo" de sumar 20 millones de españoles empleados en el año 2020. Para ello, ha abogado por "mantener firme el timón" de las políticas de la recuperación y el empleo. "Lo peor que podríamos hacer es encargar la recuperación a quienes nos trajeron la crisis, sus compañeros de viaje extremistas o los partidos sin experiencia alguna de gobierno en ningún sitio", apuntilló Pastor, quien define a su partido como "la mejor garantía de empleo, crecimiento económico y consolidación de los grandes proyectos de Vigo y de Galicia".

En esta línea, ha señalado durante el acto celebrado en la madrugada de ayer en el pub MOM, que el PP apuesta por bajar los impuestos, además de ofrecer mayor bienestar para todos y garantizar la educación pública y concertada.

Además, ha recordado que su partido es también "el único garante" de la unidad de España. "Para ganar el futuro y avanzar por la senda del bienestar y el progreso económico, debemos perseverar y profundizar en las políticas del crecimiento y el empleo", ha subrayado, concluyendo que, por todo ello, esta es una "campaña clave para nuestro porvenir".