Elecciones Generales 2015 en Galicia | Antonio Lara: "Encajamos bien la derrota"

En candidato por Pontevedra de Ciudadanos reconoce que no "van a tirar la toalla"

21.12.2015 | 01:09
Antonio Lara sigue la evolución del escrutinio desde el Hotel Axis, en Vigo. // A. Irago

Antonio Lara, candidato de Ciudadanos al Congreso por Pontevedra, afirma "encajar bien la derrota". "Veníamos confiados de poder lograr un diputado por Pontevedra, esa era la idea. Estamos un poco decepcionados pero hay que aceptarlo y seguir luchando. Nuestra proyección es muy positiva, hemos doblado los votos que logramos en las municipales y esa es una muy buena noticia. Estamos satisfechos con esta mejora aunque demuestra que no es suficiente para tener un representante".

"No vamos a rendirnos y venirnos abajo, este es un buen proyecto, tanto el que se elaboró par Galicia como para Vigo y yo por mi parte voy a seguir unido al partido". "Para próximas elecciones tendremos que acercarnos todavía más al ciudadano. Que nos conozcan y que conozcan más nuestro programa, solo así confiarán más en nosotros, como dijimos, tenemos un proyecto muy bueno para Galicia y no vamos a tirar la toalla".

Panorama nacional

"Viendo los escaños que nos ponían en las últimas semana sí es una pequeña decepción, pero nada es fácil, es cierto que se logró menos de lo esperado, pero lo miro de forma positiva ya que cada voto logrado es camino avanzado", conclute el candidato de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine