Los candidatos por la provincia de Pontevedra de los diferentes partidos que se juegan mañana su futuro en las elecciones generales han elegido pasar la jornada de reflexión arropados por sus familias, tranquilos y descansando después de dos duras semanas de campaña con decenas de kilómetros recorridos a sus espaldas.

La candidata número uno del PP por Pontevedra, la actual ministra de Fomento Ana Pastor, aprovechó la mañana para pasear por Pontevedra y tomar un café con la compañía de su marido. Por la tarde asistirá a una boda.

La socialista Lola Galovart ha preferido recluirse en su casa junto a su marido y sus hijos. Por un plan parecido ha optado Alexandra Fernández, de En Marea, que quiso encerrarse en casa junto a su familia para poder descansar.

La candidata de NÓS, Carme Adán, ha disfrutado de una mañana familiar junto a su hijo en una librería de Vigo en la que actuó un cuentacuentos. Durante el mediodía se liberó del estrés de la campaña preparando comida japonesa para toda su familia, reunida para celebrar el cumpleaños de su hijo.

El candidato de Ciudadanos, Antonio Lara, también salió por la mañana para realizar las típicas compras navideñas. Por la tarde también tiene previsto salir a pasear.