La concejala del PSOE de Soutomaior Verónica Montero condena la agresión que sufrió en Pontevedra el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, y asegura que en ningún momento justificó a través de Twitter el ataque. "Quizás pude expresarme mal o no se me entendió, pero en ningún momento quise justificar la agresión, que me parece un hecho lamentable", señaló a este periódico.

La edil señala que pocos después de los polémicos mensajes colgados en la red social puso una rectificación para aclarar sus palabras, aunque lamenta que esta no haya trascendido. "Jamás he justificado la violencia y, aunque los mensajes se pudieron malinterpretar y dar a entender otra cosa, quiero dejar claro mi rechazo absoluto a esta agresión".

La edil asegura que se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter por los graves insultos y amenazas recibidas a través de esta red social debido a la polémica generada por los mensajes. Montero afirma que incluso se están enviando mensajes por Twitter con fotografías suyas junto a sus amigas y familiares con insultos.

Ante las informaciones vertidas sobre mí en distintos medios decir que JAMÁS he aplaudido lo que le ha pasado a Rajoy,...Posted by MP Verónica on Jueves, 17 de diciembre de 2015