Mariano Rajoy, candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno, se incorpora hoy a la campaña electoral en Pontevedra y realizará el ya tradicional paseo por su ciudad durante la tarde. Como es habitual en las últimas citas electorales, Rajoy ha incluido en su programa de campaña una visita a Pontevedra, que comenzará en torno a las seis de la tarde en las inmediaciones de la Subdelegación del Gobierno, tras realizar un pacto parecido en Vigo.

Durante su recorrido podrá departir con los pontevedreses y estará acompañado por la ministra de Fomento y candidata número uno al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente local del PP, Jacobo Moreira (que ayer incluyó en sus actos de campaña una visita al Banco de Alimentos), entre otros cargos y candidatos.

Por su parte, Ana Pastor tiene un apretado programa hoy miércoles, que arranca a las 10.00 horas con un desayuno con empresarios y otros colectivos de Sanxenxo, acompañada del exalcalde Telmo Martín, que tras estas elecciones abandonará su actual escaño en el Congreso. La candidata del PP acudirá a las 20.00 horas a Ponte Caldelas para visitar el mercadillo de Cáritas. El PP también tiene programado a las 20.45 una cena con militantes y simpatizantes en la Casa del Pueblo de Santa María de Sacos, en Cotobade.