El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha apostado hoy por liderar una "nueva etapa política en España", para lo que hay que "cargar las pilas" y luchar hasta el último voto, porque la victoria "puede venir de muy poco", para "no seguir viendo lo que vimos anoche en el debate del bipartidismo".

El Palacio de la Ópera de A Coruña ha acogido esta mañana el acto de campaña de C's en la ciudad, en el que Rivera ha comparecido en un vídeo tras cancelar su intervención para asistir en Madrid al funeral en recuerdo de los dos policías muertos en Kabul.

Al inicio del acto, Albert Rivera ha constatado las "ganas de cambio" de los españoles ante las próximas elecciones generales del 20D y se ha mostrado además convencido de los grandes resultados que obtendrá la formación en Galicia.

Seguro de que liderará una "nueva etapa política en España", el líder de C's ha deseado "ánimo y fuerza" para los días que quedan de campaña, en los que hay que "cargar las pilas" para conseguir hasta el último voto porque la victoria "puede venir de muy poco" para ganar al bipartidismo que anoche protagonizó el debate entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Acompañada por la número tres de C's al Congreso por Madrid, Marta Rivera, la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha protagonizado de manera presencial el acto de campaña el un auditorio del Palacio de la Ópera de A Coruña.