Losada: "Las plataformas antidesahucios no son necesarias en gobiernos del PSOE"

El socialista afirma que "hay partidos que solo se apoyan en desgracias"

15.12.2015 | 02:39
En primera fila, desde la dcha., Carmela Silva, Abel Losada, Lola Galovart, Abel Caballero, David Regades e Isaura Abelairas. // J.Lores

Los candidatos socialistas al Congreso y Senado por Pontevedra, Abel Losada y Lola Galovart acudieron al Centro Cívico Casco Vello donde reivindicaron no solo los compromisos de su partido con los cuidadanos, sino que tiraron a bajo los pilares sobre los que se sujetan los programas y acciones de sus rivales políticos.

El más duro con los nuevos partidos fue el aspirante al Senado, Abel Losada. El ourensano desgranó la llegada al poder de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. "Me causa gracia que llame a los socialistas crimilanes cuando ignora completamente que sí ella y muchos otros alcaldes tienen la oportunidad en ser elegidos es porque los socialistas lucharon por la democracia. Ella llegó al poder, como otros partidos, apoyándose en las desgracias humanas", afirma Losada.

El número uno de los socialistas a ocupar un asiento en el Senado afirmó que esto no ocurriría en caso de un gobierno socialista central, ya que "las plataformas antideshaucios no son necesarias donde gobierna el PSOE". Losada resaltó la falta de proyectos de los demás grupos, solicitando una reunión con Fátima Báñez para que explicara cómo piensa lograr los 120.000 puestos de trabajo en Galicia que ha prometido o con Ciudadanos para hablar de su proyecto contra la violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine