Ciudadanos pide al PSOE que no haga "política basura" ni "juego sucio"

Afirma que los partidos deberían dedicarse a explicar su proyecto y "no solo a difamar"

13.12.2015 | 02:35

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió ayer al PSOE que no haga "política basura" ni "juego sucio", y reclamó a la cabeza de lista del PSC por Barcelona, Carme Chacón que rectifique al asignarle ayer un tuit en el que supuestamente había dicho que hay "más asesinatos feministas que machistas".

Rivera calificó este acto de "muy grave" porque "se inventó un tuit falso como si fuera mío y atacó a mi persona y a mi partido". Rivera espera que los españoles tomen nota de que el partido quiere debatir y "no entrar en este juego sucio".

"Con este tema -en referencia a la violencia doméstica- no se juega", aseguró el líder de Ciudadanos porque es "un tema de Estado" y "la vieja política no puede intentar ganar con la política basura".

Por todo ello, pidió a los partidos que no se pongan nerviosos porque queda una semana de campaña y se deberían dedicar a explicar su proyecto y "no solo a difamar y a mentir sobre los demás".

Albert Rivera recordó asimismo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que muchos socialistas, entre ellos el expresidente del Gobierno Felipe González, apoyan el contrato único, que defiende Ciudadanos. Rivera comenzó el mitin en el Museo Príncipe Felipe de Valencia con un minuto de silencio por el atentado a la embajada española en Kabul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine