Besteiro anima a quitar el empleo a Rajoy para recuperar "el de todos"

Para el líder del PSdeG, los populares "no están en este mundo" y no entienden "los problemas reales"

12.12.2015 | 14:14

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha animado hoy a los ciudadanos a quitarle el empleo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para que los gallegos "recuperen el empleo de todos". Besteiro ha efectuado estas declaraciones minutos antes del inicio de su visita a la compostelana Plaza de Abastos, y ha asegurado que "confiar en el Partido Socialista es la única manera de darle la vuelta a esta Galicia que el PP dejó del revés".

Para el líder del PSdeG, los populares "no están en este mundo" y no entienden "los problemas reales que tienen los vecinos". Por ello, ha pedido el voto para su partido y ha hecho alusión a diversos asuntos como el cerco de los marineros en la Xunta, del cual ha considerado que "tendrían que estar en el mar y están en la tierra acampados".

También ha mencionado a los ganaderos que reclaman un "precio justo de la leche", así como criticado la labor del PP en la gestión del paro y las pensiones, en especial las de Galicia, las -según Besteiro- más bajas del Estado y que, aún así, sostienen a numerosas familias.
Galicia, con el PP, "ya no tiene su futuro", ha afirmado el dirigente socialista, por lo que de cara a las próximas elecciones "la confianza segura está en el Partido Socialista".

El político lucense no ha querido hacer declaraciones al respecto de la evolución de la investigación de la Operación Garañón, limitándose a aludir a sus palabras de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine