Baltar reclama el voto para un "proyecto común" en el bastión nacionalista de Allariz

Critica el "coto cada vez más aislado" del BNG

12.12.2015 | 02:21

El presidente provincial del PP, de Ourense y máximo responsable de la diputación, Manuel Baltar, lanzó ayer un mensaje a favor de sus siglas en territorio hostil, pues lo hizo en Allariz, histórico bastión del BNG.

Ante los afiliados y simpatizantes de su partido, reunidos en la Casa da Cultura, el dirigente proclamó que "llegó el momento del cambio en Allariz y de sumarse a un proyecto común". Y señaló que el PP "es un partido de las personas, de todos los pueblos, y no un coto nacionalista cada vez más aislado". Advirtió que Allariz "no es solo una villa, detrás hay un municipio con más de ochenta núcleos de población que también tienen sus necesidades".

La jornada electoral no concluyó ahí, sino que continuó en Laza, donde Baltar defendió con contundencia la política social de su formación, que "no solo se ciñe a las pensiones, que el PP blindó para que no se vuelvan a congelar como hizo de modo arbitrario el PSOE, sino que también aumentamos un 20% el presupuesto destinado a la familia y a la infancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine