La candidata número dos del PP al Congreso por Pontevedra, Irene Garrido, participó ayer junto a la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en un Acto Sectorial de Turismo en Sanxenxo.

En el encuentro tomaron parte seis asociaciones de la localidad, como comerciantes, hosteleros, taxistas y representantes de los mercados de Sanxenxo y Portonovo.

"Lógicamente, teníamos que venir a Sanxenxo, la capital turística de Galicia, a hablar de turismo. Sobre todo porque lo más importante e imprescindible es hablar de futuro, de las líneas estratégicas que tenemos", aseguró Nava Castro.

Por su parte, Irene Garrido destacó que "no se puede obviar algo que ha marcado esta legislatura, que es la situación en la que se encontraba España". "Queremos defender todo lo que se ha hecho en estos últimos cuatro años y, sobre todo, para tomar impulso y tener en cuenta lo que no se puede hacer", señaló.

"El Partido Popular es el único que puede garantizar una estabilidad y un crecimiento centrado en la creación de empleo, que ha sido el eje central de nuestra legislatura", afirmó.

"La tarea no está acabada pero tenemos la garantía de que la creación de empleo se puede conseguir como así ha sido con un millón de nuevos puestos de trabajo en el último año y la previsión de otros dos millones al final de la legislatura para conseguir en 2020 veinte millones de españoles trabajando", terminó.