El PP promete que "fortalecerá" el sistema de pensiones

09.12.2015 | 01:59
Visita ayer de los candidatos del PP a la Residencia de Mayores Santa Marta. // FDV

Los candidatos vigueses del PP a las próximas elecciones generales, Miguel Fidalgo e Irene Garrido, visitaron ayer la Residencia de Mayores Santa Marta -en la parroquia de Alcabre-, donde conversaron con los internos y el personal. Durante la visita Fidalgo garantizó que "avanzaremos y consolidaremos el fortalecimiento del sistema de pensiones: es nuestro primer objetivo".

"Invertir en nuestros mayores es, sin duda, apuntalar nuestro futuro. Las personas mayores siempre han sido prioritarias para el PP, sobre todo porque se han sacrificado para sacar el país adelante", remarcó Fidalgo, número uno del PP al Senado por la provincia.

Otra de las medidas anunciadas por los candidatos populares es favorecer la prolongación voluntaria de la vida laboral más allá de la edad ordinaria de jubilación o poner en marcha programas para reincorporar al mercado laboral a trabajadores con más de 55 años.

En materia de dependencia, el PP promoverá un pacto de Estado para lograr una gestión ágil, común y sostenible en todas las comunidades. A la visita a la residencia acudió también la portavoz municipal del PP en Vigo, Elena Muñoz.

Agenda | A las 11.30 h los candidatos visitarán la empresa de software AIG, en Marqués de Valladares. La carpa informativa se instalará en Plaza de América, desde las 11.00 h por la mañana; y, por la tarde, a partir de las 18.00 h en Príncipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine