Feijóo critica a quienes buscan votos en Galicia "yendo en contra de España"

El presidente de la Xunta ha incidido en Celanova en la importancia para Galicia de que Rajoy sea presidente

08.12.2015 | 23:15

El presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado este martes a quienes buscan votos en Galicia a costa de ir "en contra de España" o viceversa, y también a aquellos a los que esta comunidad "les da igual".

Según un comunicado de prensa difundido por su partido, Feijóo acudió a un mitin en Celanova (Ourense) para arropar al número 1 por esta provincia al Congreso, Miguel Ángel Viso, junto con el presidente provincial del PP, Manuel Baltar.

Allí el dirigente político ha pedido votar a los populares para "evitar que partidos nacionalistas repitan aquí lo que el Gobierno de España no permitirá en Cataluña", que "vuelva la mala gestión de los socialistas" o que "logren poder partidos que demuestran que Galicia les da igual".

En la misma línea, ha incidido en la importancia para Galicia de que Mariano Rajoy siga siendo presidente. "Es el motivo por el que nuestra comunidad sí está ahora en los presupuestos, en las decisiones y en las prioridades del Gobierno de España", ha reivindicado Feijóo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine