Ana Pastor ve dos opciones: votar al PP o a un tripartito que "pelea" por ser líder

La candidata del PP por Pontevedra asegura que su partido realiza una campaña "en positivo"

07.12.2015 | 18:38
La ministra Ana Pastor en Ferrol // EFE Kiko Delgado

La candidata número 1 del Partido Popular por la provincia de Pontevedra el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, Ana Pastor, ha instado a los electores a apoyar a su formación política porque desde su perspectiva "solo hay dos opciones". Así, destaca, por una parte, "votar al Partido Popular, a Mariano Rajoy, con la seguridad de que va a ser el presidente y va a seguir avanzando el país" o bien "votar a un tripartito que ya se están peleando por ver quien va a ser el líder de este tripartito que van a formar el PSOE, Ciudadanos y Podemos".

Dichas manifestaciones las ha realizado Pastor en Ferrol en un acto de campaña de su partido que la ha llevado a recorrer varias calles del barrio de A Magdalena -calle Real y la Plaza de Amboage-, en compañía de algunos compañeros de partido, como los candidatos número 3 y 4 por la provincia de A Coruña también al Congreso, Juan Juncal y Tristana Moraleja, respectivamente, además del secretario provincial de PP en A Coruña, Diego Calvo.

Pastor también ha trasladado que "el Partido Popular está realizando una campaña en positivo de cara a las próximas elecciones generales, explicando las propuestas y para conseguir que el país siga avanzando, especialmente para lo que es más importante, la creación de empleo".

Compartir proyectos

La también responsable del Ministerio de Fomento ha trasladado en una breve intervención ante los medios de comunicación en la Plaza de Amboage que ha "tenido la oportunidad de compartir" con sus compañeros "los proyectos para Ferrol para la generación de empleo".

Al respecto, ha abundado que "la política no son sólo declaraciones, son hechos". "Por ello abordaré una reunión de trabajo en el Puerto de Ferrol", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine