Ana Pastor: "Si vence, el PSOE gobernará una coalición a cuatro"

La candidata del PP por Pontevedra advierte a Caballero sobre el PXOM: "Que coja el toro por los cuernos y no culpe a nadie"

06.12.2015 | 03:36
Ana Pastor y candidatos del PP conversan con una de las trabajadoras del mercado de O Calvario. // FdV

Tras una jornada por tierras pontevedresas, Ana Pastor regresó ayer a Vigo para continuar con su campaña destino el Congreso. La candidata de los populares al hemiciclo por la provincia realizó un paseo por las calles de O Calvario para después visitar el Mercado, donde charló animadamente con varios de los trabajadores del recinto.

Acompañada por la portavoz del grupo municipal vigues, Elena Muñoz, el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique López Veiga y Sagrario Franco y la delegada del Estado en la Zona Franca, Teresa Pedrosa, entre otros, la ministra de Fomento prosiguió con su recorrido por diversas zonas de la ciudad recogiendo las inquietudes de la gente.

Durante la visita, Ana Pastor aprovechó para 'desenmascar' al líder socialista , Pedro Sánchez, afirmando que ya se le ha caído su máscara. "En el momento en que más estabilidad necesita España, el candidato del PSOE Pedro Sánchez se ha sacado al fin la máscara y ahora ya sabemos que pactará con cuatro o cinco partidos si hace falta para que no gobierne el PP".

La número uno de los populares por Pontevedra advirtió del pacto anti-PP. "Solamente dos opciones: votar al presidente Rajoy, que sacó a esta país de la crisis, o votar a todos los demás. Sánchez se sacó el antifaz y ha dicho que gobernará con todo lo que haga falta, sean dos, tres, cuatro o cinco, con tal de que no gobierne el Partido Popular".

"Nosotros somos de aquí, todos nos conocen. Queremos escuchar a los vigueses porque sabemos cuáles son sus problemas y queremos explicarles lo que hemos hecho para solucionarlos", afirmó.

La candidata del PP valoró la situación generada a raíz de la anulación del Plan General de Caballero por parte del Tribunal Supremo. "Espero que esta vez el alcalde de Vigo coja el toro por los cuernos y no le eche la culpa a nadie. Se trata de un problema muy importante para el empleo y la riqueza de Vigo y el Concello tiene que ponerse manos a la obra", expresó Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine