Besteiro critica el "cinismo y la mentira" de la campaña del PP

El secretario xeral del PSdeG acusa a Ana Pastor de la "paralización ferroviaria" de Lugo

05.12.2015 | 21:09

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que la campaña electoral del Partido Popular es "la de la mentira y el cinismo" y ha acusado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, de prometer hacer "lo que no hizo en cuatro años", dado que la "paralización" ferroviaria en Lugo "fue su decisión".

Tras participar en una mesa sectorial en Trabada (Lugo), Besteiro ha mostrado el compromiso de los socialistas con el sector forestal y con las infraestructuras.

Al mismo tiempo, ha criticado la decisión de Ana Pastor de "iniciar su campaña electoral en Lugo" cuando "la primera decisión que tomó" como ministra fue "anular los proyectos de infraestucturas ferroviarias en la provincia de Lugo".

"Y ayer dice que va a ser su compromiso hacer lo que no hizo durante cuatro años", ha criticado Besteiro, para quien existen varios "ejemplos" de este comportamiento.

En este sentido, y tras pedir a los populares "decencia", Besteiro ha señalado que "las infraestructuras ferroviarias del AVE en Lugo fueron paralizadas por Ana Pastor" y ha criticado que el propio Alberto Núñez Feijóo "prometiese" en 2009 que, si el Gobierno no hacía esta línea de alta velocidad en la provincia "lo asumiría" la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine