Marta Rodríguez: "Queda demostrado que la coalición multipartita no convenció"

27.09.2016 | 05:39
Marta Rodríguez: "Queda demostrado que la coalición multipartita no convenció"

"Sentimos mucha satisfacción porque subimos escaños y apoyo de los ciudadanos. Queríamos demostrar que Feijóo y el proyecto del Partido Popular es sólido y es lo que realmente necesitamos para que Galicia siga creciendo y cree empleo. Mayoritariamente los gallegos han dicho en las urnas que su partido preferido para gobernar con una mayoría absoluta sigue siendo esa fuerza más votada", declaró Rodríguez Arias.

La diputada que optó a la reelección indicó que "queda demostrado que esa supuesta coalición multipartita a los ciudadanos no les convenció. Prefirieron la credibilidad, la responsabilidad, el trabajo, los hechos del Partido Popular durante estos últimos cuatro años".

Marta Rodríguez añadió que "está claro que el gobierno de Feijóo no solo va a gobernar para esas personas que nos apoyaron, sino para todos los gallegos. Creo que empieza una etapa distinta donde la economía de Galicia es mejor, donde mejoran los datos de personas afiliadas a la Seguridad Social, donde la economía y el presupuesto crecen. Esperamos que esta legislatura Galicia realmente emprenda esa senda de crecimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine