27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Alfredo Iglesias: "A algunos les está gustando que le metan el dedo en la nariz; está visto que nada pasa factura al Partido Popular"

27.09.2016 | 04:55
Gonzalo Núñez

El secretario general del PSdeG PSOE en Cangas, Alfredo Iglesias, no ocultó su pesimismo. Afirma que los resultados fueron una absoluta decepción y que suponen también que el mensaje socialista no llegó alto y claro a los votantes. Considera que los resultados del PP y En Marea escenifican que a la mayoría les va bien con las políticas de los primeros y a una minoría, también, con los gobiernos locales de los segundos. Alfredo Iglesias comenta que a algunos les está gustando que le metan el dedo en la nariz. "Está visto que nada pasa factura al PP ni parece que tengan algo que objetar a las políticas erráticas de los gobiernos de los partidos emergentes. Asegura que las pendencias del PSOE entorno a la figura de Pedro Sánchez fueron aireadas de forma intencionada y sistemáticamente para ocultar la incompetencia de Mariano Rajoy para formar un Gobierno. No oculta también las desavenencias que hubo dentro del PSdeG PSOE en la provincia de Pontevedra y que dividió de alguna forma el partido.

Alfredo Iglesia manifiesta que las políticas sociales emprendidas por dirigentes socialistas como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero o González Laxe fueron olvidadas con inusitada rapidez por parte de los nuevos electores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine