ELECCIONES GALICIA 2016

Elecciones gallegas 2016 | #GaliciaEscolle, las elecciones en Galicia votan en las redes sociales

Participa comentando, denunciando incidencias o publicando fotos y vídeos del día en el que Galicia elige nuevo Gobierno

25.09.2016 | 10:59

El día más importante de las elecciones gallegas ya está aquí. Galicia se cita con las urnas el 25 de septiembre para elegir el que será su próximo Gobierno durante cuatro años. Una veintena de partidos políticos pugnan por hacerse con el gobierno autonómico en una jornada electoral que dará comienzo a las nueve de la mañana con la apertura de los colegios electorales y que se alargará hasta bien entrada la noche una vez se conozca los resultados que arrojarán la urnas.

FARO DE VIGO ha preparado una cobertura especial para la jornada electoral en la que narrará  el minuto a minuto de las elecciones en Galicia 2016 en los colegios electorales, sedes de los partidos y cualquier rincón que decida quién gobernará la próxima legislatura.

Una narración en directo de más de 12 horas en la que el lector cobrará una especial relevancia. Por ello, el decano de la prensa nacional propone la participación en la fiesta de la democracia a través de las redes sociales. Los que quieran unirse a la conversación tan solo tendrán que usar el hashtag #GaliciaEscolle en Twitter, Facebook o Instagram.

Participa comentando las anécdotas de la jornada electoral, las incidencias que se puedan producir o sube a las redes sociales las fotografías o vídeos de cómo vives el día en el que Galicia vota. Todos los comentarios e imágenes que se publiquen saldrán automáticamente en la web del periódico.

La suerte de los candidatos de las elecciones gallegas 2016 está echada y tú, además de decidir el resultado final, puedes formar parte de un día de fiesta.

Recuerda que también puedes suscribirte al servicio de WhatsApp de FARO DE VIGO para recibir noticias de última hora, boletines informativos y la información más cercana. Haz clic aquí para saber cómo darse de alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine