Elecciones en Galicia 2016 | Ana Pontón pide en Vigo el voto "para construir unha Galiza de oportunidades"
La candidata del BNG a la Xunta afirma que espera derrotar a Feijóo para "mudar" el país "gris por otro "vivo"
redacción 23.09.2016 | 21:40
El BNG cerró la campaña en el Auditorio Mar de Vigo
El BNG eligió la ciudad olívica para cerrar la carrera electoral hacia la Xunta de Galicia. La aspirante a la presidencia de la Xunta, Ana Pontón, pidió el voto en el Auditorio Mar de Vigo para todas aquellas personas que quieran dejar atrás "a Galiza triste e gris" de Feijóo para construir una "Galiza viva e de oportunidades" en la que vivir y trabajar con dignidad.
Ana Pontón animó a llenar el próximo domingo las urnas con votos del BNG por ser "a candidatura que confía en Galiza". La candidata nacionalista estuvo acompañada en el acto de cierre de campaña por el cabeza de lista por Pontevedra, Luis Bará.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados:
Premios Cine
Clasificados
farodevigo.es
Publicidad
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica Media
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería Navidad | Premios Cine
© Faro de Vigo, S.A. Todos los derechos reservados.