21 de septiembre de 2016
21.09.2016
ELECCIONES EN GALICIA 2016

Elecciones en Galicia 2016 | Ciudadanos de Galicia plantea auditar el gasto público para evitar "malgastar" los tributos

21.09.2016 | 14:12

El partido Ciudadanos de Galicia (ADCG), que concurre a los comicios autonómicos gallegos por las provincias de Pontevedra y A Coruña, denuncia que en Galicia "no tenemos la sanidad que nos merecemos, con listas interminables y hospitales sin recursos". Para ello, y para invertir en educación, afirma que auditará y controlará el gasto público "para que nuestros impuestos no se malgasten". Los recursos, afirman, son "limitados" y se deben "asignar de forma justa y eficiente para que se mejore al conjunto y no", critican, "a los cuatro de siempre".

Además, la formación, que se declara de centro y una "suma" de "inconformistas que quieren "un futuro mejor", apuesta en un comunicado por "generar empleo de calidad" y "promover una educación en la que salgas siendo un profesional de verdad y no un eterno empleado en prácticas". Para ello plantea "promover una educación práctica de la mano de empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine