La candidata socialista Patricia Vilán y el portavoz local del PSOE, Agustín Fernández, ofrecieron ayer una charla sobre asuntos sanitarios, en el hotel Virgen del Camino de Pontevedra. Previamente realizaron un reparto de información electoral ante el Hospital Provincial.

Los responsables socialistas indicaron que las políticas de bienestar social son una de las bases de la formación y "la defensa de los derechos ciudadanos, la sanidad universal y gratuita, la educación y la dependencia son y serán siempre una de nuestras prioridades fundamentales".

"Los socialistas queremos una Galicia con mayor cohesión social, con una sanidad pública y de calidad, una educación gratuita y universal, políticas avanzadas de igualdad, dependencia y cooperación y políticas de apoyo a nuestros jóvenes, a su desarrollo, ocio, actividades deportivas y un futuro mejor", explican.

El candidato del PSOE a la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga estará hoy en Marín, a las 19.30 horas en la biblioteca municipal.