La Policía Local de Cambados deberá retirar los carteles del PP en tramos de otros partidos

La Junta Electoral de Zona estimó la denuncia de EnMarea

15.09.2016 | 02:31

La Junta Electoral de Zona ha fallado a favor de la reclamación cursada por la agrupación política EnMarea en relación con la cartelería instalada por el Partido Popular acaparando las zonas concedidas a otras candidaturas, como EnMarea, PSOE y Ciudadanos.

En su última reunión la Junta Electoral de Zona acordó oficial a la Policía Local de Cambados para que proceda a la retirada de pancartas y banderolas correspondientes al Partido Popular en cuatro tramos del término municipal.

Se trata del tramo 4, que va de la avenida de Vilagarcía desde el número 41 hasta la entrada de la Plaza de Fefiñáns; el tramo 3, en la avenida de Vilagarcía desde el cruce de rúa Chileta hasta el número 41; el tramo 7, desde el número 66 de la avenida de Vilariño hasta el colegio Antonio Magariños; y el tramo 6 también en la avenida de Vilariño desde la entrada hasta el número 66.

La Junta Electoral de Zona de Cambados también ordena a la Policía Local la retirada de cualquier publicidad electoral colocada en Castrelo en el lugar de A Bouza, en la puerta del colegio electoral, al no ser ofertado dicho lugar para la instalación de cartelería o propaganda electoral.

Una situación similar se produjo en Vilanova con carteles del PP, que denunció el BNG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine