luis villares

Batería de propuestas para la mayoría social

El candidato de En Marea fue incisivo y lanzó muchas medidas en poco tiempo

13.09.2016 | 03:32
Luis Villares. // X. Á.

Se le notó su profesión en muchos momentos del debate, sobre todo cuando dirigió a Feijóo flechas venenosas con investigaciones no concluidas o casos de corrupción en el partido. El candidato de En Marea, que inició su turno de palabra presentándose, combinó la enumeración de las medidas que tiene preparadas su formación con reproches a la gestión de Núñez Feijóo en ocho años. Y enumeró la batería de propuestas en el tiempo estipulado.

Fue el primero en romper la calma, al exponer que buscarán una ley de acuicultura consensuada: "ustedes han tenido que paralizarla y no me mire con esa cara, que si estuviera bien, seguirían adelante con ella", expuso el candidato de En Marea, juez de profesión.

Un poco incómodo y con una velocidad de locución quizás elevada para el tono habitual en un debate político, Villares sí buscó con la mirada a sus rivales y con Feijóo hubo varios momentos de enroque dialéctico, con diálogos cruzados.

Insistió en que su partido es el partido de las mayorías sociales, expresó que pactará, de ser posible, con aquellos que defiendan la participación, la transparencia y la democracia y no con "los que no les importa el sufrimiento de la gente".Reprochó a Feijóo, de modo directo, la corrupción en su partido, el vínculo con Baltar y el caso de no recetar ciertos medicamentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine