Carmen Santos: "O PP atacou ao sector do mar, que emigrou"

Abalo pide un "país xusto" y Solla dice que en el Morrazo non tedes sorte cos servizos públicos

11.09.2016 | 04:55
Carmen Santos (tercera por la dcha.), con Abalo y otros candidatos.// S.A.

La cabeza de lista de En Marea por Pontevedra, Carmen Santos, dijo ayer en Moaña habló de la necesidad de defender el mar, como tejido productivo y acusó al PP de atacar al sector y muchos marineros tuvieron que emigrar.

La candidata número tres, Eva Solla, se mostró satisfecha de que el acto de su formación política se celebrara en un colegio público, "reivindicando a necesidade de recuperar os recurso perdidos neste eido" . Solla se refirió a los más de 1.300 profesores perdidos en la educación pública y mencionó los continuos recortes presupuestarios en atención de los alumnos con necesidades especiales. La parlamentaria gallega hizo mención al situación que vive la sanidad. "En Marea cree que é preciso facer una reordenación da área sanitaria de Vigo. No Morrazo non tedes sorte cos servizos públicos", manifestó.

Marcos Cal, número dos en la candidatura de En Marea por Pontevedra, definió la misma como "a candidatura da xente que dixo basta" y añadió que si quieren gobernar los directivos de Pemex ou Ence que se presente a las elecciones y defiendan su programa.

Mariano Abalo, número 8 en la candidatura de En Marea pidió "un país xusto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine