El cabeza de lista de la candidatura socialista por Vigo, Abel Losada, lamentó este jueves que el candidato de Feijóo visitase la ciudad de Vigo para hacer "un acto de publicidad y propaganda vacía de contenido". El político señaló que el aspirante a la reelección a la presidencia del Ejecutivo autonómico "inunda la ciudad con propuestas para después bloquearla desde el Gobierno, como hizo en estos ocho años que lleva al frente de la Xunta".

Abel Losada respondió de esta forma a la visita de Feijóo a Vigo y lamenta, del mismo modo, que el 'popular' "solo proponga políticas y anuncie medidas en campaña electoral para maquillar que lleva ocho años bloqueando la ciudad". Además, el cabeza de lista a las elecciones gallegas por Pontevedra señala que "los ciudadanos necesitas respuestas y no fuegos de artificio", destacando que los vigueses quieren saber "cómo se resolverán los problemas en el nuevo hospital o cómo se solucionará el PXOM", destacaba el candidato por la circunscripción de Pontevedra en la tradicional pegada de carteles.

Losada concluyó que "Vigo se merece un presidente de la Xunta como Leiceaga, serio, solvente y capaz de responder a las demandas de los ciudadanos" y descartó que los vigueses deseen a un líder como Feijóo "que hace continuos ataques a los intereses de la ciudad", sentenció el cabeza de lista del PSdeG por la provincia de Pontevedra.