Losada aplaude la posible entrada de Ciudadanos al Parlamento gallego

La candidata de la formación naranja a la Xunta mantiene que su partido aspira a ser "la llave del cambio en Galicia"

08.09.2016 | 16:56
Cristina Losada, candidata de Ciudadanos a la Xunta // MARCOS CANOSA

La candidata de Ciudadanos (C's) a la presidencia de la Xunta de Galicia, Cristina Losada, ha calificado como "positiva" para su partido la encuesta publicada por el CIS, que da a la formación naranja, en el mejor escenario, un diputado por Pontevedra en las próximas elecciones gallegas, y ha mantenido que su partido aspira a ser "la llave para conseguir las reformas y los cambios que Galicia necesita desde hace mucho tiempo".

En declaraciones a los medios, Losada ha precisado que, en todo caso, su objetivo es que Ciudadanos "entre con fuerza" en la cámara autonómica, porque "Galicia necesita este proyecto político de centro moderado y dialogante".

Por otra parte, con respecto a la campaña electoral, ha explicado que Ciudadanos planteará un contacto cercano, recorriendo "muchos sitios" y manteniendo "reuniones con gente de muchos sectores". "Creo que nuestro mensaje llegará, porque realmente somos el centro dialogante y moderado, que garantiza, a la vez, cambios y estabilidad", ha sentenciado.

Finalmente, ha expresado su esperanza de que la campaña electoral, que se inicia la próxima medianoche de forma oficial, se desarrolle en términos de "juego limpio" por parte de todos los partidos. "Que se planteen las propuestas, que haya debates y que los ciudadanos puedan decidir", ha pedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine