Luís Villares (En Marea): "La derrota de Feijóo marcará también la derrota del PP en España"

07.09.2016 | 14:30

El candidato a la Xunta de Galicia por En Marea, Luís Villares, ha asegurado que Galicia "marcará el paso" para acabar con la política del PP en España.


"La derrota de (Alberto Núñez) Feijóo marcará también la derrota del PP en España", ha afirmado el candidato de En Marea tras ser preguntado por la intención del líder socialista Pedro Sánchez de lograr un pacto de investidura con Podemos y Ciudadanos.


Villares, en declaraciones a los medios en A Coruña, ha comentado que Galicia será "un referente de capacidad de entendimiento de las fuerzas políticas que tenemos en común la lucha contra los recortes y contra las políticas de sufrimiento del PP".


"Nosotros seremos quien marcaremos el camino al conjunto de la política estatal", ha afirmado el candidato de En Marea, que cree que "quien va a marcar el paso para acabar con la política del PP en España va a ser Galicia".


"A partir del día 25 demostraremos que es posible la creación de un espacio de entendimiento contra las políticas antisociales del PP", apunta. "La derrota de Feijoo marcará también la derrota del PP en España", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine