El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, arremetió ayer contra el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, al dirigirse así a los militantes socialistas: "Hay una buena noticia: no tenéis por qué resignaros a esta calamidad que os han puesto".

De esta forma, fue Errejón quien asumió el papel más duro contra Sánchez en el mitin que Podemos en el velódromo Palma Arena, de Mallorca, en el que reunió unas 5.000 personas -otras 500 se quedaron fuera-, según la organización, el más multitudinario de su campaña electoral.

Con ello, Podemos mostró "músculo" y convirtió este mitin y el Palma Arena, estigmatizado por la corrupción, en símbolo de su "remontada" y de su compromiso de ser implacable con los corruptos.

El candidato de la formación morada, Pablo Iglesias, aclamado con gritos de "Presidente, presidente" y "Sí, se puede", hizo su entrada con la banda sonora de la película "Los cazafantasmas" de fondo, igual que en el mitin del pasado sábado en Málaga, también centrado en las propuestas del partido contra la corrupción.

Pablo Iglesias arengó ayer a sus militantes pidiendo, como ya hizo ayer en el debate electoral a cuatro, de Atresmedia que no olviden el Palma Arena, ni la corrupción ni los recortes y apeló a las emociones de sus simpatizantes y de los indecisos.