El grupo ourensano de alimentación Coren estará presente en la feria Alimentaria, una de las principales del sector, que se desarrollará entre el lunes y el jueves en la ciudad de Barcelona. En este certamen Coren contará con un estand de 120 metros cuadrados en el que reproducirá una granja gallega y en el que ensalzará los principales valores de la cooperativa, como la alimentación natural y el bienestar animal y dará a conocer algunos de los nuevos productos que ha sacado al mercado en los últimos meses.

Entre ellos, las producciones camperas, aquellas especies criadas con salida a campo y una alimentación que gira en torno al maíz, o las gamas ecológicas, además de sus conservas. Para este evento, al que está previsto que acudan unas 150.000 personas -de los cuales alrededor de un tercio serán extranjeros-, Coren presentará también sus nuevos elaborados de la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas -tanto en fresco como en charqutería-, las producciones ecológicas y las conservas.

En el estand de la cooperativa ourensana también estarán presentes los elaborados de corral, como las salchichas y hamburguesas procedentes de carne de muslo de corral, o los productos amparados en la nueva IGP Vaca e Boi de Galicia.