Horst Katter, director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África del fondo de inversión del gigante tecnológico Intel (Intel Capital), acudirá a Vigo la semana que viene para participar en el "Kaleido Tech Day", el evento de la firma olívica Kaleido que reunirá en la ciudad a 150 directivos de empresas punteras en innovación y startups de todo el mundo.

La jornada tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) el próximo miércoles día 11 y será en un formato entrevista junto al director general de la empresa viguesa, Xoán Martínez. Allí se explicará la visión general de Intel Capital y la actualidad sobre innovación, logística, tendencias y realidades tecnológicas.

La inicitiva coincide además con el décimo aniversario de la creación de Kaleido Tech, la unidad de negocio centrada en I+D. Según explican, Kaleido es líder en España en el campo de la innovación abierta y corporativa, para lo que desarrollaron las aceleradoras de logística (Logistics Tech Accelerator) y pesquera (Fishing Accelerator).