04 de abril de 2018
04.04.2018

Uno de los responsables del "gigante" Intel estará en Vigo de la mano de Kaleido

Horst Katter, director de desarrollo de Intel Capital para Europa, Oriente Medio y África, acude la semana que viene en la ciudad para el "Kaleido Tech Day"

04.04.2018 | 12:56

Horst Katter, director de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África del fondo de inversión del gigante tecnológico Intel (Intel Capital), acudirá a Vigo la semana que viene para participar en el "Kaleido Tech Day", el evento de la firma olívica Kaleido que reunirá en la ciudad a 150 directivos de empresas punteras en innovación y startups de todo el mundo.

La jornada tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (Marco) el próximo miércoles día 11 y será en un formato entrevista junto al director general de la empresa viguesa, Xoán Martínez. Allí se explicará la visión general de Intel Capital y la actualidad sobre innovación, logística, tendencias y realidades tecnológicas.

La inicitiva coincide además con el décimo aniversario de la creación de Kaleido Tech, la unidad de negocio centrada en I+D. Según explican, Kaleido es líder en España en el campo de la innovación abierta y corporativa, para lo que desarrollaron las aceleradoras de logística (Logistics Tech Accelerator) y pesquera (Fishing Accelerator).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine