La inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Volskwagen en Vigo, Percar, provocó ayer un tráfico intenso e inusual en la Avenida de Madrid. Cientos de invitados acudieron al evento que también sirvió para la presentación oficial del nuevo SUV compacto de la marca alemana, el T-Roc. La fiesta contó con la asistencia del presidente de Volkswagen España, Francisco Pérez, junto con su directora, Laura Rosa, así como el consejero delegado del Grupo Pérez Rumbao, Joaquín Pérez, y responsables de los concesionarios de la marca alemana.

Y es que más de mil personas se dieron cita en, posiblemente, la exposición de ventas más grande de España, aunque la fiesta necesitó de las dos plantas del edificio para albergar a tantos invitados que respondieron a la llamada del concesionario en el día de su presentación.

Dos unidades del T-Roc recibieron a los invitados a una fiesta rockera de los años cincuenta, por lo que todos los asistentes debían llevar una cazadora de cuero. Las nuevas instalaciones de Percar se trasladaron, momentáneamente, a los años cincuenta, con un estilo inspirado en el mundo del Rock & Roll norteamericano propio de la época, aprovechando el nombre del nuevo SUV compacto de la marca germana.

La estrella invitada fue Mikel Erentxun, líder de Duncan Dhu, uno de los grandes grupos españoles de los años ochenta. También actuaron Broken Peach, conocidos por sus versiones de canciones pertenecientes al imaginario colectivo. Además, un grupo de baile de rock & roll irrumpió en la zona en la que se encontraban los muchos invitados que acudieron al evento. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, ya que los invitados no quisieron perder detalle de todos los actos que el grupo Pérez Rumbao organizó para conmemorar este doble acontecimiento de la inauguración y de la presentación del T-Roc.